Boston.- Ken Rosenthal columnista de Fox Sports reporta que los Medias Rojas de Boston y el torpedero dominicano Hanley Ramírez llegaron a un acuerdo para las próximas 5 temporadas valorado en unos $ 90 millones de dólares.

Se espera que Ramírez arribe a la ciudad de Boston este lunes para culminar los términos de la negociación, según informa Rosenthal.

Múltiples reportes indican que los Red Sox firmarían al campo corto de 30 años con la intensión de moverlo a la tercera base, esto dependiendo si la organización no llega a un acuerdo con el agente libre venezolano Pablo Sandoval.

Ramírez jugó las últimas 3 campañas con los Dodgers de los Ángeles en donde promedió unos 11 jonrones en cada uno de esos años, con 57 producidas y cerca de los .280 de promedio, aunque confrontó serios problemas de lesión en sus dos últimos años con los esquivadores.

Hanley retorna al equipo que lo fichó por primera vez para el profesionalismo cuando apenas contaba con 16 años y luego a finales del 2006 lo cambia a los Marlins por el lanzador Josh Beckett y el tercera base Mike Lowell.

Dejanos tu comentario