SANTO DOMINGO, RD.- El senador Wilton Guerrero manifestó que si fuera por él “no sólo remeneara la mata sino que la mochara” a partir del 16 de agosto, porque piensa que “hay muchos mangos que hay que tumbarlos porque están podridos”.

“En la administración pública hay mucha gente que no están sirviéndole al país y deben ser mandados para sus casas y traer gente nueva, con sangre nueva, que tengan vocación de servicio a la población”, expresó.

El congresista peledeista por Peravia cree que hay muchos funcionarios que ya tienen demasiados años en la administración pública, la cual no es una herencia de nadie.

Dijo que sobre él podrían decir que ha sido senador por cuatro periodos pero que su elección está amparada en los 45 mil votos que obtuvo de la población.

“La población me ha legalizado a mi. Pero a esos funcionarios, quien los ha elegido? Están ahí por un dedo, por un decreto. Ya ta’ bueno. Yo pienso que ya ta’ bueno”, enfatizó.

Manifestó que estaba hablando en términos generales debido a que hay funcionarios que han desempeñado bien su trabajo. Al cuestionársele sobre los funcionarios que según él no estaban haciendo bien su trabajo citó al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez.

“Por ejemplo, el de Medio Ambiente. El Medio Ambiente es un desastre en este país. La situación que hay de destrucción de los medios ecológicos del país es responsabilidad del Ministro de Medio Ambiente. No de la cartera, no. Sino del Ministro”, argumentó.

http://almomento.net/author/ali-nunez

Dejanos tu comentario