Santo Domingo,

Aquellos transportistas que no se acojan a las rebajas de los servicios que brindan en la misma proporción que han bajado los combustibles podrían perder el subsidio que les da el Gobierno.

Así lo expresó el ministerio de Industria y  Comercio  José del Castillo Saviñón, quien advirtió que revisará el subsidio que se le otorga al sector transporte, si se viola la disposición de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT) que dispuso una reducción en el pasaje.

Del Castillo Saviñon precisó que han estado en contacto con  dirigentes  de los principales  sindicatos de transportistas, para discutir sobre la situación y que hasta el momento todo funciona normal, de acuerdo con lo dispuesto por la OTTT con el objetivo de beneficiar a los pasajeros y dueños de cargas.

“Esperemos que se mantenga la decisión acordada con la Oficina Técnica de Transporte Terrestre de producir la rebaja en los precios del pasaje”, sostuvo.

El ministro de Industria y Comercio fue entrevistado en la Base Aérea de San Isidro, previo a la partida del presidente Danilo Media hacia Puerto Rico.

Viviano de León/listindiario

Dejanos tu comentario