El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, participará este jueves en el inicio del Cine Fórum Político Profesor Juan Bosch que de manera conjunta organizan las secretarias de la Juventud y Asuntos laborales del PLD.

La actividad, abierta al público, se desarrollará en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD a partir de las 6:00 de la tarde. Sus organizadores han explicado que se  trata de una iniciativa institucional, la cual adelantan será una dinámica herramienta de alto valor doctrinal y formativo.

Franklin Rodríguez, secretario de la Juventud y Domingo Jiménez, de Asuntos Laborales,   informaron de este encuentro y adelantaron que será inaugurado por el ex presidente de la República.

El documental de estreno del Cine Fórum del PLD es “Bosch, presidente en la Frontera Imperial” de la autoría de René Fortunato y que luego de exhibirse el presidente del PLD desarrollará el tema “Importancia de los jóvenes en la participación política y las ideologías en el desarrollo de los Pueblos”.

 

 

Fuente: almomento.net

Dejanos tu comentario