SANTO DOMINGO.-El ex-campeón mundial Guillermo Jones, será uno de los principales atractivos de la cartelera de boxeo profesional a ser celebrada el próximo día 18 de Noviembre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing que dirige Bélgica Pena.

Jones, quien fue campeón mundial en el peso crucero, combatirá frente al ecuatoriano residente en Estados Unidos Ítalo Pereyra en un combate que ha sido pactado a la distancia de 11 asaltos debido a que en el mismo estará en juego la corona Latina de los pesos pesados que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “Debe ser motivo de orgullo para cualquier promotor del mundo tener en una cartelera suya a un boxeador de la trayectoria y calidad que tiene Guillermo Jones”, declaro Bélgica Pena, principal ejecutiva de la empresa Shuan Boxing.

Jones, nativo de Colon Panamá tiene record profesional de 40 victorias con 30 nocauts y dos empates, en cambio Pereyra presenta marca de 9 triunfos con 2 derrotas e igual número de empates. El boxeador panameño tiene como promotor al legendario Don King. A juicio de algunos analistas en materia de boxeo Jones se está jugando su futuro en razón de que una derrota lo sacaría de los primeros planos del boxeo mundial,

Pereira y Jones tiene la particularidad de que ambos fueron destacados boxeadores aficionado, para Pereira una victoria ante Jones lo entraría de manera automática a las clasificaciones mundiales y de paso se convertirá en una opción para disputar una pelea de título mundial.

Dejanos tu comentario