Fulcar realizó el anuncio durante el acto que se realiza en la Plaza de la Bandera, el cual dará inicio al año escolar que será de manera remota y virtual

Santo Domingo, RD

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, garantizó que a partir de esta semana los estudiantes recibirán las raciones alimenticias correspondientes al almuerzo escolar que se entrega en todas las escuelas públicas.

Fulcar realizó el anuncio durante el acto que se realiza en la Plaza de la Bandera, con el cual se da inicio al año escolar que será de manera remota y virtual.

“A partir de hoy, de esta semana, todos los estudiantes recibirán sus raciones alimenticias que estará aprobada por la FAO (Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura) y garantizará que los niños recibirán todos los nutrientes necesarios. También queremos decir que si la familia tiene un niño en la escuela, recibirá una ración pero si tiene cuatro niños, recibirá cuatro raciones de comida”, explicó Fulcar, quien agregó que el punto de encuentro en donde se repartirá los almuerzos será en las respectivas escuelas y se realizará de manera semanal.

Fulcar estuvo acompañado en el acto por el Presidente de la República, Luis Abinader; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; la primera dama, Raquel Arbaje; la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante; entre otros.

Dejanos tu comentario