Un muerto y dos heridos a balazos fue el resultado de una protesta en demanda de energía eléctrica que efectuaban moradores, de aquí, en el tramo carretero Isabela- San Juan de la Maguana, tras impactar con piedras los cristales de un carro que viajaba en esa vía.

El fallecido fue identificado como Elías Vásquez, 18 años, quien fue alcanzado por un disparo en su ojo izquierdo, cuyo impacto segósu vida inmediatamente.

Los demás heridos son Mateo Vásquez, 56 años y Natali Oliva Pérez, 29, ambos recibieron heridas de balas en sus piernas izquierdas.

De acuerdo con la Policía, la balacera tuvo lugar luego que los protestantes supuestamente rompieran violentamente los cristales a un carro, que viajaba en esa dirección con cuatro personas  a bordo, los cuales tras ser agredidos a pedradas repelieron la agresión a tiros.

Después del tiroteo los ocupantes del vehículo emprendieron la huída con destino desconocido, dejando tirado en el pavimento al joven  mortalmente por la bala, mientras que los heridos fueron curados en un centro médico de la zona.

Investigadores activan la búsqueda para identificar y apresar a los agresores.

 

 

Fuente: almomento.net

Dejanos tu comentario