Santo Domingo,
La Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo alertó ayer a los ciudadanos estadounidenses situados en República Dominicana a que estén precavidos con el servicio de Uber, debido a informes de la prensa dominicana que señala que los sindicatos de transportes “no permitirían” que este opere. Mediante un comunicado de prensa, la Embajada indicó que no ha prohíbido el uso de Uber, el cual comenzó a operar en Santo Domingo el pasado 2 de noviembre; sin embargo, recomienda que todos los ciudadanos estadounidenses presten atención a la cobertura de noticias para obtener información actualizada relacionada con el servicio.

“Recomendamos encarecidamente que los ciudadanos estadounidenses que viajan o residen en la República Dominicana inscribirse en el Departamento de Programa de Inscripción del Estado viajero inteligente (STEP) en la página web del Departamento de Estado.

Inscripción PASO que las últimas actualizaciones de seguridad da, y hace que sea más fácil para la Embajada de Estados Unidos en contacto con usted en caso de emergencia”, señaló el mensaje de la Embajada.

ListinDiario.com

Dejanos tu comentario