Santo Domingo,RD.- El artista Evelino Junior Figueroa Rodríguez (El Lápiz), destacó este martes en su cuenta de la red social Instagram, que el Estado no cumple ni garantiza la protección a los niños que carecen de un hogar y una familia adoptiva o biológica.

Citó varios artículos del Código del Menor (Ley 136-03), entre ellos el 60, que estipula “la responsabilidad del Estado que con la activa participación de la sociedad, debe garantizar programas y medidas especiales de protección para niños, niñas y adolescentes, privados de la familia biológica o adoptiva, temporal o definitivamente”.

Esto lo cuelga el artista en la red social hoy, luego de que la jueza Josefina Hubiera ordenó su liberación mediante una medida económica de 5 millones de pesos, impedimento de salida y presentación cada martes en la Procuraduría de la provincia Santo Domingo.

El cantante urbano fue acusado por el Ministerio Público de agresión física y psicológica a menores de edad, divulgación de imágenes en perjuicio a menores, así como desacato, rebeldía y amenaza en contra de las autoridades.

Dejanos tu comentario