El manager de los Marlines de Miami, Don Mattingly, dice que Derek Jeter, su sucesor como capitán de los Yankees de New York, “siempre ha hablado” sobre poseer un equipo de Grandes Ligas algún día.

Mattingly fue cuestionado antes del juego de Miami contra los Nacionales de Washington, el miércoles, sobre el reporte de FoxBusiness.com que señala que Jeter y el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, están entre los probables compradores de los Marlines que actualmente pertenecen a Jeffrey Loria.

Cuestionado por ESPN el miércoles, el presidente de los Marlines, David Samson, evitó hacer cualquier comentario. Samson había dicho en febrero que varios grupos estaban interesados en comprar el club.

Mattingly comentó que está “seguro” de que Jeter podría ser un buen dueño, porque él “es muy bueno en cada una de las cosas que intenta hacer”.

“Siempre ha hablado de esto”, reiteró Mattingly. “Le pregunté si querría dirigir y dijo que ‘nunca'”.

Ambos fueron compañeros de equipo en los Yankees en 1995, en la última temporada de Mattingly y la primera de Jeter con el club de Nueva York, y Mattingly dirigió al equipo durante la estadía de Jeter.

Mattingly dijo que él y Jeter hablaron sobre el tema hace un año.

 

 

Fuente: espndeportes.com

Dejanos tu comentario