BARAHONA.- El líder comunitario y abogado, Víctorio Cuevas, denunció que funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta comunidad se están repartiendo los apartamentos que hace dos meses inauguró el presidente Danilo Medina.

Cuevas reveló que las personas que iban a ser beneficiada con estos apartamentos se quedarán padeciendo y sufriendo más años la falta de una vivienda, ya que unos «vivos y abusadores» se reparten los apartamentos como «si fueran una herencia que les dejaron».

Indicó que entre los peledeístas que se han repartido los apartamentos están el gobernador de la provincia Independencia, Vinaey Matos, quien según la denuncia, tiene ochos apartamentos, el diputado Remigio Santana cincos, Miguel Peguero del PCC uno y el presidente del PLD en Cristóbal, Manuel Villa Nueva Matos (Mané).

Hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que «intervenga ante este abuso y no permitir que familias sigan pasando las de Caín, por que unos vivos se están repartiendo los apartamentos».

Por: Leonardo Plata

Dejanos tu comentario