ORLANDO, Estados Unidos.- Funcionarios, hoteleros y turoperadores dominicanos participaron en la feria “Americas Incentive, Business Travel & Meetings (AIBTM), uno de los principales encuentros profesionales del turismo de viajes de negocios e incentivos de los Estados Unidos.

La delegación oficial dominicana estuvo encabezada por Wendy Justo, Lucien Echevarría y Mildred Hernández, directoras de las Oficinas de Promoción Turística (OPT) en Miami y Nueva York y encargada de Incentivos del Ministerio de Turismo, respectivamente.

“Estamos trabajando de manera ardua y sostenida con el nicho de congresos, reuniones e incentivos, porque es uno de los segmentos de mercado de gran alcance para los destinos y que lleva un turista de un alto poder adquisitivo», manifestó Justo.

En tanto, Echevarría destacó que durnte la AIBTM los dominicanos sostuvieron más de 175 encuentros con organizadores de eventos de Estados Unidos y otros mercados internacionales.

«Esta feria nos resulta provechosa como país, porque tenemos la oportunidad de mostrar las ventajas competitivas que tiene nuestro destino para atraer a ese segmento turístico, entre las que destacamos un clima favorable para la inversión y una variada oferta complementaria», indicó.

Junto con la delegación de MITUR participaron Gina Estrella y Feris Oliver, de K&M Destinos; Benoit Sauvage, de Connect Travel Services; Genaro Almonte, de Ivi DMC; Ilanny Jiménez, de Barceló Bávaro Beach Resort; Cecilia Caldevilla, de Palladium Hotel Group; Amber Lea, de AMSTAR DMC; Luis Armando, de Bahía Principe; Giovanna Gómez, de Be Live Hotels; Sergio Rivera, de Hard Rock Hotel así como César Gonzalez y Jaime Lizardo, de OTIUM Tours

Dejanos tu comentario