Houston, Texas.-

El paracorto venezolano Asdrubal Cabrera pegó doble remolcador del empate y anotó la del triunfo en para los Rays de Tampa Bay, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston, para quienes el dominicano David Ortiz logró marca.

Luego de ser activado el lunes de la lista de lesionados desde el 11 de julio, Cabrera está retomando el protagonismo y esta vez se encargó de empatar la pizarra con imparables de dos almohadillas.

En la octava entrada llegó a la registradora impulsado por empujado con sencillo del primera base James Loney y anotó la carrera de la diferencia.

La victoria, que evita a los Rays barrida en la serie de tres, fue para el relevo Steven Geltz (2-4) en un terci de episodio perfecto.

Por los Medias Rojas, el bateador designado dominicano David Ortiz pegó una vez en tres viajes a la caja de bateo y remolcó una carrera.

Con su impulsada, su número 59 en lo que va de temporada, el designado dominicano superó al integrante del Salón de la Fama, Andre Dawson, y queda en el lugar 37 de la lista de todos los tiempos en el apartado de remolcadas, con 1.592 de por vida y su compatriota Hanley Ramíres se fue de 4-2, con una anotada y una empujada.

El derrotado fue el relevo japonés Junichi Tazawa (2-4) en una entrada, aceptó tres imparables y dos carreras.

EFE

Dejanos tu comentario