El presidente Danilo Medina se reunió este domingo con miembros de la Asociación de Ganaderos y Caficultores del municipio Las Yayas y dispuso que una comisión oficial evalúe solicitudes que éstos le hicieron dirigidas a aumentar la producción agropecuaria en la zona y corregir problemas comunales.

El encuentro se enmarcó en el programa de visitas sorpresa que el Mandatario realiza, el cual ha abarcado ya 167 localidades del país.

Entre los requerimientos  de los agricultores está el mejoramiento de la producción ganadera y rehabilitación de las zonas cafetaleras, el arreglo de caminos vecinales, la reparación de puentes,  mejora del suministro de agua así como la construcción de una nave industrial y una panadería.

La comisión oficial estará integrada por funcionarios de distintos departamentos del Estado y  visitará esta demarcación el próximo miércoles, a las 10 de la mañana. Deberá consolidar las peticiones hechas por la esa organización y  rendir un informe al jefe de Estado.

El presidente de la República aprobó la entrega de un autobús para estudiantes.

Proyecto ganadero

“El proyecto ganadero, que fue por el que vinimos, vamos a darle forma. También ese proyecto va y vamos a incluir los proyectos de café y de reforestación en general”, declaró Danilo Medina.

 

 

Fuente: almomento.net

Dejanos tu comentario