LA ROMANA.- El presidente Danilo Medina autorizó un crédito a los pequeños empresarios textileros de La Romana, quienes solicitaron un financiamiento para la construcción de una nave para el acopio y distribución de la materia prima.

Este financiamiento será a tasa del 5% anual, el cual también servirá para que los pequeños empresarios puedan lograr obtener materias primas a precios más competitivos, para lo cual solicitaron el apoyo del presidente.

La directora de la Banca Solidaria, Maira Jiménez, tendrá a su cargo encauzar el proyecto junto a estos pequeños empresarios de Villa Catalina en La Romana.

La autorización del crédito se realizó en una de las “visitas sorpresa que realiza Danilo Medina, donde escuchó personalmente la situación de quienes se dedican a la comercialización de lencería.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Presidencia, donde además destacaron que más de 100 pequeñas y medianas empresas, que generan sobre los 600 empleos, están agrupadas en la Asociación de Micro y Mediana Empresa Textil de La Romana (ASOMIMETRO).

POR ESTEFANÍA GARCÍA

elnuevodiario.com

Dejanos tu comentario