El presidente de la Fundación Cruz Jiminián manifestó este domingo que cree en Dios y en la vida y que en ello se apoya para pedir la pena de muerte contra los delincuentes que quitan la vida a otras personas.

Antonio Cruz Jiminián hizo el planteamiento en el velatorio del periodista Napoleón Rojas, quien murió luego de ser baleado por unos delincuentes para asaltarlo.

“Ya está bueno que muera gente inocente”, exclamó el galeno cuando se dirigía a dar el pésame a la familia del fenecido comunicador, quien murió ayer sábado de una hemorragia tras ser intervenido quirúrgicamente, luego de luchar por la vida durante un mes, cuando fue hospitalizado tras ser herido de bala por asaltantes en un colmado de su propiedad.

“Ya que la justicia ha demostrado ser incapaz de detener a los asesinos, lo mejor es que mueran”, planteó Cruz Jiminián y a la vez se preguntó ¿qué hace una lacra viva en la sociedad?

A juicio del presidente de la Fundación Cruz Jiminián, el periodista Napoleón Rojas era un servidor, que nunca cometió un delito y que no merecía morir a manos de criminales.

Explicó que no se trata de “darle pa bajo, ya que lo que acuden a esa práctica en ocasiones son peores que ellos”.

El popular médico cree que en el país debe aplicarse la pena de muerte a los criminales que quitan vidas productivas. Aclaró que esta medida debe ser el resultado de un juicio previo.

De su lado el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, confirmó que familiares de quien disparó al comunicador procederán a entregarlo en las próximas horas. Moquete enfatizó que el asaltante esta armado, pero que no se permitirá que haya otro muerto

Dejanos tu comentario