verenice

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conocerá mañana viernes una audiencia para dar conocimiento de la solicitud de nulidad de las investigaciones realizadas por el Ministerio Publico, como también del archivo definitivo de las querellas penales en contra del exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, interpuestas por el Movimiento Cívico Ciudadanos Contra la Corrupción (C3).

Este movimiento denunció que como parte querellante en este proceso no han sido notificados o citados debidamente sobre la comparecencia de esta audiencia.

“Esto es muy extraño y llama a sospecha de cómo se está manejando el expediente Víctor Díaz Rúa frente a la Justicia dominicana”, expresó la entidad en un comunicado.

Recuerdan que en el audiencia del 2 de mayo 2014 donde se conocería el archivo de la misma querella por la jueza Margarita Cristo Cristo, fue también entonces igual el escenario de no notificar debidamente que se llevaría a cabo tal encuentro a las partes querellantes.

C3 manifestó que aunque no ha sido notificada formalmente, estará mañana presente, puesto que “no van a permitir que no se manejen con transparencia los procesos judiciales, como pretenden algunos, en contra del exministro de Obras Públicas, durante el pasado Gobierno de Leonel Fernández”.

Dejanos tu comentario