Higüey, La Altagracia.

Con la presencia del presidente Danilo Medina, su esposa, funcionarios del gobierno, empresarios y miles de feligreses de distintos puntos del país, se inició en la Basílica de Higüey la eucaristía con motivo del Día de La Altagracia, patrona del pueblo dominicano.

El presidente llegó a las 9:54 de la mañana en compañía de su esposa y ministros, y de inmediato se inició la misa mayor con la que se celebra de manera oficial este día.

A la llegada del presidente miles de feligreses le aplaudieron y algunos portaban pancartas reeleccionistas.

La misa es encabezada por monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de la diócesis y un conjunto de sacerdotes del país y del extranjero.

En la misa asisten los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el jefe la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; el de la Armada vicealmirante Edmundo Félix Pimentel; del Ejército,  mayor general José Matos de la Cruz; el senador Amable Aristy Castro; y el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri.

Tanto dentro como fuera de la Basílica miles de feligreses vienen a cumplir promesas y hacer peticiones. Algunos dijeron que la Virgen le ha cumplido con peticiones y otros dicen que vienen a esperar el milagro.

Dejanos tu comentario