Valentina Cruz,  goza del cariño de miles de simpatizante de la demarcación que ella representa.

 

El comité político del PLD selecciona a Valentina Cruz, como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien ha demostrado con su dedicación y entrega el amor a la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Cruz, en la actualidad es presidenta de comité intermedio del partido morao, fue vicealcaldesa y regidora del municipio Santo Domingo Oeste, donde se destacó por su labor social en beneficio de los más necesitados.

La dirigente política de SDO, llega a esa dirección del PLD, por los méritos obtenidos, quien goza de una alta valoración, fruto de su entrega y servicio a la organización.

Los seguidores de  Valentina del municipio Santo Domingo Oeste la felicitan, por ser representante de la base.  ‘’Tenemos la certeza que realizará un excelente trabajo a favor del crecimientos del PLD. Así concluyeron parte de la masa SDO.

También destacan su solidaridad por las personas mas desposeída. ‘’ Valentina es un gran ejemplo para la sociedad y luchará por el fortalecimiento y la renovación del partido de la estrella morada. Dios la siga bendiciendo, augúranos los mejores éxitos para ella‘’. Puntualizaron

 

 

Dejanos tu comentario