SANTO DOMINGO.- La administración  de Comedores Económicos  del Estado está dando asistencia alimentaria a las cientos de familias  afectadas por el incendio que destruyó alrededor de 60 viviendas, en el barrio La Yagüita del sector El Ejido, ciudad de Santiago.

El administrador  general del organismo, licenciado Ramón Monchy Rodríguez, informó que desde el día siguiente que ocurrió el siniestro se ha estado distribuyendo el almuerzo a las familias, así como a los socorristas.

Explicó que diariamente se está suministrando unos 400 desayunos, 600 almuerzos y 400 cenas a las personas afectadas.

Monchy Rodríguez dijo que el señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, le ha dado  instrucciones de garantizar, hasta que sea necesario, los alimentos a las familias afectadas por siniestro la noche del pasado martes.

“Desde que nos enteramos de este lamentable hecho, la solidaridad del Gobierno se hizo presente, ya que de inmediato dispusimos  la instalación en el sector de una de nuestras unidades de cocinas móviles, así como del personal cualificado para dar asistencia de primera, y estaremos brindando nuestra asistencia alimentaria hasta que sea necesario”, sostuvo el funcionario.

 

Dejanos tu comentario