PUNTA CANA, Higuey.- La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz concluyó con éxito la jornada este sábado al contar con la participación entusiasta de los invitados, que desde la tarde del jueves arribaron al hotel Alsol Luxury Village del complejo Cap Cana.

David Ortiz dio la bienvenida a sus amigos por apoyarlo de nuevo en la labor social que desarrolla a través del Fondo para la Niñez David Ortiz en República Dominicana y en Boston, Nueva Inglaterra.

La actividad que se inició pasadas las 10 de la mañana de este sábado tuvo un breve retraso a consecuencia de una lluvia, sin embargo, minutos después el cielo se despejó y de inmediato comenzó la competición.

Anoche, en una cena celebrada en el salón principal del hotel Sanctuary, se entregaron los premios a los grupos ganadores. En el acto se exhiben memorabilia donadas por celebridades, además de una subasta. La primera subastas para la integración de los equipo celebrada la noche del viernes captó 78 mil dólares.

El Clasico de Golf de Celebridades de David Ortiz, se celebró del 3 al 7 de diciembre de 2014 y este año tuvo como novedad un torneo de black Jack celebrado en Hard Rock Hotel, cuyo ganador se llevó 100 mil dólares.

Al igual que en otras entregas, empresarios nacionales estuvieron presentes. Junto a David compitieron, Manny Ramírez, Pedro Martínez, José Bautista, George Bel, Adrian Beltré, Joe Andruzzi, Crai Breslow, Robinson Canó, Lenny Clarke, Octavio Dotel, Jonathan Coachman y Edwin Encarnación.

También dijeron presente Andrés Galarra, Aimee García, Barry Larkin, Steve Leyv, Will MMiddlebrooks, Michael Parks, Plácido Polanco, Hanley Ramírez, Jim Rice, Iván Rodríguez, Gary Sheffield, Brandon Siler, Mike Stud, Jaime Sullivan, Glynn Turman, Micky Ward, Heidi Watney, Marcellus Willey, Josh Wolf, Tony Clark, José Cruz Jr., Javie Vásquez, Todd Walker, José Miguel Bonetti, Eduardo Villanueva y Moisés Alou.

Durante los años, el evento ha contado con el apoyo de algunas de las estrellas más grandes del béisbol y leyendas incluyendo Alex Rodríguez, Dustin Pedroia, Robinson Cano, José Bautista, Adam Jones, Pedro Martínez, Mariano Rivera, Kevin Millar y Tim Wakefield, así como otras estrellas de deportes como Troy Brown, Rick Fox, Lawrence Taylor y Bobby Orr. La representación de Hollywood ha incluido estrellas y actrices como Chris Tucker, Anthony Anderson, Eliza Dushku, Lenny Clarke, Rachel Dratch y Sam Page.

Hasta la fecha, el Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz ha recaudado aproximadamente $1.5 millones y ha dado a Ortiz la oportunidad de mostrar la belleza de su país natal mientras mejora las vidas de los niños.

El Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz directamente beneficia el Fondo Para la Niñez David Ortiz, que fue fundado en 2007 en asociación con el International Hospital for Children, ahora el World Pediatric Project, para proporcionar asistencia médica pediátrica crítica en la República Dominicana.

PATROCINIO

La séptima edición del Clásico de Golf de Celebridades de Golf David Ortiz se hace posible gracias al patrocinio de Johnny Walker, Jet Blue, Mercasid, Cerveza Presidente, Pespsi Cola, Banreservas, Barceló, OPI y Tabacalera el Artista a nombre Tabacos Ambar.

Dr. Peter L. Slavin, presidente del Massachusetts General Hospital dijo: “La generosidad de David se extiende no sólo a recaudar fondos para ayudar a mejorar las vidas de nuestros pacientes pediátricos pero para tomar el tiempo para animarlos con visitas en MassGeneral Hospital for Children. Puedes ver que David goza de sus visitas con los niños tanto como aprecian la visita de él. Nosotros en Massachusetts General Hospital estamos orgullosos de nuestra amistad con David y agradecidos por su apoyo continuo de MassGeneral Hospital for Children.”

El Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz directamente beneficia el Fondo Para la Niñez David Ortiz, que fue fundado en 2007 en asociación con el International Hospital for Children, ahora el World Pediatric Project, para proporcionar asistencia médica pediátrica crítica en la República Dominicana. En 2009, el Fondo se asoció con Massachusetts General Hospital for Children para extender su misión de salvar vidas a Nueva Inglaterra. Los fondos de la organización directamente apoyan cirugías cardiología, consultorios pediátricos y acceso para el transporte de bebés prematuros, para que puedan estar más cerca de sus familias.

“Estamos muy contentos de volver a participar con el Fondo Para la Niñez David Ortiz en el evento de este año. Las personas que vienen a este evento cada año son un testamento a la dedicación y el amor que sigue a David y sus esfuerzos humanitarios, pero también a los extraordinarios logros que se pueden hacer cuando la gente buena se reúne con un espíritu filantrópico para curar a los niños enfermos.” Susan Rickman, director ejecutiva del World Pediatric Project.

Para más información, paquetes de golf u oportunidades de patrocinio, por favor póngase en contacto con Radegen Sports Management en (212) 727-2142 oOrtizGolf@radegen.com.

ACERCA DE EL FONDO PARA LA NIÑEZ DAVID ORTIZ

El Fondo Para La Niñez David Ortiz, proporciona asistencia médica pediátrica para niños en Nueva Inglaterra y la República Dominicana.

El Fondo Para La Niñez David Ortiz ha recaudado más de $1.5 millones, suministrado más de 200 niños con cirugía del corazón en la República Dominicana, y ha ayudado a innumerables personas en la región de Nueva Inglaterra.

En 2011, David recibió el Premio de Roberto Clemente por la Ligas Mayores para su trabajo con el Fondo de La Niñez David Ortiz. Para más información, por favor visites a: www.davidortizchildrensfund.org.

ACERCA DE DAVID ORTIZ CELEBRITY GOLF CLASSIC

El Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz es dedicado a recaudar fondos para el Fondo Para La Niñez David Ortiz, que proporciona asistencia médica pediátrica para niños en Nueva Inglaterra y la República Dominicana.

En los primer seis años, el Clásico de Golf de Celebridades de David Ortiz ha recaudado más de $1.5 millones para el Fondo y ha introducido amigos, compañeros, patrocinios y partidarios a la organización y su misión.

Desde el evento, David ha podido a mostrar la belleza de su país natal mientras mejorando las vidas de los niños. El evento de este año va a ocurrir en la Republica Dominicana del 4 al 7 de diciembre de 2014. Para más información, por favor visites a:

http://www.davidortizchildrensfund.org/.

Dejanos tu comentario