SANTO DOMINGO, RD.-

El sensacional prospecto del boxeo dominicano Carlos -Caballo Bronco-Adames, arriesgará este 16 de septiembre su invicto, prestigio y la corona latina del peso welter(147 libras), que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  cuando se mida en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua, a un cotizado boxeador extranjero en el marco de una atractiva cartelera de boxeo profesional que presentará la empresa Upper Promotions, que preside Jorge Herasme.

Adames, quien marcha invicto en ocho combates viene de derrotar por nocaut al veterano boxeador venezolano Pactrick  López, ante quien conquistó la corona latina y se ganó un espacio en el ranking mundial de la AMB.

Jorge Herasme, manejador de Adames, informó que en las próximas horas se estará dando a conocer el nombre del oponente de púgil dominicano, sin embargo garantizó que será un oponente de calidad y no descartó que sea un invicto.

Explicó que se hace bien difícil conseguirles oponentes a Adames debido a su reconocida calidad y por la alta suma de dinero que exigen todos los que se le plantean enfrentarlo.

«La empresa Upper Promotions, se ha caracterizado por presentar buenos espectáculos que van desde lo competitivo hasta lo técnico y esta vez no será la excepción, por eso nos estamos preparando para que Carlos Adames enfrente a un rival de calidad y en cuando lo técnico esta cartelera contará con lo más altos standares», dijo Herasme.

Entrena en EEUU

Con relación a la preparación de Adames, su manejador informó que este se ha estado preparando por espacio de tres meses en Estados Unidos, donde ha estado haciendo sparring con los mejores boxeadores de su división.

Preciso que tanto Adames como su equipo están consciente de que cada día es mayor el compromiso por eso se preparación con la mayor conciencia posible a fin de no ser sorprendido.

«Nosotros estamos claro de que la cosas cada vez serán mas difíciles debido a que el nivel irá aumentando por eso no ha hay espacio para el descuido, ya que sabemos que en cualquier momento vendrá algo grande», sentencio.

Dos semanas antes

Con relación a la fecha que Adames estará en el país previo al combate informó que espera que este en el país por lo menos dos semanas antes a fin de que pueda concluir sin mayores contratiempos su preparación.

Redacción/Dial

 

 

 

Dejanos tu comentario