SANTO DOMINGO.-   La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) distribuyó este fin de semana más de 150 mil galones de agua potable en los municipios Vicente Noble y Oviedo de las provincias Barahona y Pedernales.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de la CAASD cuatro camiones cisternas de esa institución se trasladaron, desde el jueves hasta este domingo, a esas provincias en solidaridad con sus munícipes por el paso del Huracán Matthew por esa zona del país.

La Dirección de Servicios Sociales de esa corporación distribuyó el líquido en diferentes sectores de Vicente Noble, “principalmente en La 40”, mientras que en Oviedo realizó llenado de tanques en los sectores La Pangola, La Policía, 24 de Abril, Paseo de la Caña y El Centro.

Así mismo, la CAASD informó que este fin de semana sustituyó dos equipos de bomberos en el campo de pozos Mata Mamón, con lo que se busca mejorar el servicio de agua potable en el municipio Santo Domingo Norte.

“Mientras estábamos dando apoyo a las personas afectadas por Matthew en Pedernales y Barahona, nuestro personal de Santo Domingo continuaba ofreciendo el servicio a los residentes en el Gran Santo Domingo”, indica la CAASD.

 

Por: Pablo Gómez

Dejanos tu comentario