SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable en los sectores 30 de Mayo, Honduras y zonas aledañas, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CAASD) iniciará este martes los trabajos de empalmes en la línea de distribución, en un tramo de la  avenida Independencia.

Los trabajos consisten en la colocación de líneas refuerzo de 8 pulgadas en PVC  en la Avenida Independencia, en el tramo comprendido entre la calle Duarte y la avenida Italia.

Según los técnicos de la CAASD, los trabajos estarían concluidos en aproximadamente 15 días y mejorarán el servicio de agua potable a más de 50 mil personas residentes en el barrio 30 de Mayo, Honduras y otras urbanizaciones de la zona.

Los trabajos serán supervisados por la  división de Ingeniería de la CAASD a través de su departamento de construcción y fiscalización, en tanto que  la coordinación del tránsito vehicular estará a cargo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La institución encargada del suministro de Agua Potable al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, pidió excusa a la población de esa zona por los inconvenientes que pudieran ocasionarles los trabajos.

Así mismo, el arquitecto Alejandro Montás, director de la CAASD, informó que en los próximos días esa corporación realizará trabajos en líneas de distribución de agua potable,  y  en  solución del alcantarillado sanitario en  Barrio La Unión, kilómetro 22 de la autopista Duarte,  Pedro Brand, Avenida Rómulo Betancourt, Barrio Mandiga, Los Ríos, Faro a Colón, Villa Duarte y Zona Colonial.

Dejanos tu comentario