SANTO DOMINGO.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás dejó iniciados este martes los trabajos de construcción de la red de distribución de agua potable de Villa Felicia en San Isidro Santo Domingo Este.

 

Montás dio el primer picazo en compañía del alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y el director del Distrito Municipal de San Luis, Raúl Mañón, el cura párroco Edward González y el Presidente de la Junta de Vecinos del sector Radhames Batista y decenas de representantes de las comunidades beneficiadas.

 

El director de la CAASD explicó que la obra beneficia a más de 20 mil personas residentes en los sectores Villa Felicia, Nuevo Renacer, El Martillo, La Paz, Villa Linda y Borojol de Santo Domingo Este.

 

Mientras que el Alcalde Alfredo Martínez prometió que tan pronto la CAASD concluya la obra asfaltará todas las calles de los sectores intervenidos.

 

«Conociendo el método de trabajo por activo que caracteriza al director de la  CAASD nos atrevemos a asegurar que está obra se realizará en tiempo récord «, manifestó el alcalde de Santo Domingo Este.

Dejanos tu comentario