SANTO DOMINGO, RD.- Boxeadores de diferentes países  tomara parte en la atractiva cartelera de boxeo profesional  a ser celebrada el próximo 16 de septiembre en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua ,  bajo la organización de la empresa Upper Promotion, que preside el joven promotor Jorge Herasme.

Boxeadores de México, Venezuela, Colombia y Estados Unidos ha conformado su participación en el evento boxístico, confirmó Herasme, quien adelantó que todos los extranjeros enfrentaran a boxeadores dominicanos.

Destacó que Carlos -Caballo Bronco- Adames, tendrá de frente a un púgil mexicano en un combate donde el criollo arriesgará su corona latina, su prestigio y su clasificación mundial.

La pelea entre Adames y púgil mexicano será la estelar de una velada que será completada por otros siete combates mas.

Con relación al nombre del rival de Adames, Herasme dijo que aún no lo que quiere hacer publico debido a que no se han firmado los contratos, sin embargo garantizó que esta misma semana se ofrecerán todos los detalles sobre este combate.

«Somos una empresa respetuosa del publico y hasta que no tenga todos los cabos atados prefiero no dar a conocer con quien peleará Carlos, ahora bien de lo que puede estar seguro el pueblo dominicano es que será un rival de reconocida calidad», preciso Herasme.

-Caballo Bronco-Adames marcha invicto en 8 combates de los cuales ha ganado siete por nocaút. En su más reciente combate derrotó al cotizado boxeador venezolano Patrick López.

En otro orden Herasme dio a conocer que la velada del 16 marcará el debut en el país del sensacional prospecto del boxeo internacional del dominico-español Jonathan -Maravilla- Alonso, quien cruzará guantes contra un púgil venezolano.

Asimismo destacó la participación del prospecto y ex miembro de la selección nacional de boxeo aficionado Jackson Mariñez, quien se medirá a un invicto boxeador venezolano en un combate donde estará en juego un título regional avalado por la Asociación Mundial de Boxeo(AMB).

En tanto que el ex-miembro de la selección nacional el invicto Gilbert Lenin Castillo se enfrentará a exponente colombiano.

Julio -Gallinita- De Jesús, tendrá una gran prueba ante el veterano boxeador venezolano Kelly Figueroa, con quien peleará a 8 asaltos y en 140 libras.

La cartelera incluye la pelea entre los invictos dominicanos Edward Díaz y Alberto -La Avispa- Puello, quienes pelearan a 8 asaltos y en 140 libras.

Otros de los atractivos de la velada lo constituye la participación del ex miembro de la Selección Nacional, Luis Salazar asi como también, del prospecto Yonmare Medina.

Redacción/ Dial

Dejanos tu comentario