Los padres de Dylan Chain Liranzo recibieron hace un tiempo una “noticia muy difícil” que detuvo sus vidas por completo y les dio un giro de 180 grados. Los doctores les informaron que el pequeño de casi dos años padecía de hipoacusia, un tipo de sordera aguda.

Maria Cristina Liranzo y Juan Luis Chain Mármol buscan ayuda para realizar un implante a su hijo de un año y diez meses con el que pueda escuchar sus voces por primera vez.

“Es un proceso quirúrgico muy costoso que actualmente oscila alrededor de los 27 mil dólares por cada oído”, explica Liranzo, mientras sostiene a su pequeño en una visita a la redacción de Diario Libre.

El implante coclear es un dispositivo electrónico que permitiría a Dylan escuchar, y que es utilizado en personas con dificultades auditivas mediante una cirugía. Según las indagaciones de la pareja, en el país hasta el momento sólo lo practica un doctor en la provincia La Vega. Ambos apelan a la solidaridad de la ciudadanía y autoridades para dar la posibilidad de escuchar al pequeño Dylan. Si desea colaborar puede hacerlo a través de la cuenta 772112439 del Banco Popular o al teléfono 829 – 560 1508.

 

 

Fuente: diariolibre.com

Dejanos tu comentario