Ante los grandes retos mundiales y locales que ha traido la pandemia provocada por el COVID-19, como actor del Sistema hemos trabajado incansablemente de la mano con las autoridades y reguladores para juntos salir adelante con lo más importante: la protección de nuestros afiliados y sus familias.

En los últimos meses hemos participado en reuniones para junto al Consejo Nacional de la Seguridad Social, el Ministerio de Trabajo y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales aportar ideas que contribuyan a generar tranquilidad, buscar soluciones que beneficien a todas las partes y, de esta manera, garantizar la sostenibilidad financiera del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Ante el llamado a suspensión por parte del Colegio Médico Dominicano en los servicios de consultas y cirugías electivas los días 8 y 9 del corriente mes, desde ARS Universal garantizamos el respaldo a nuestros afiliados y la continuidad de los servicios de salud durante el periodo de suspensión anunciado por el gremio.

De igual modo, los clientes que cuenten con la cobertura del servicio de telemedicina, podrán acceder a consultas médicas 24/7 y sin costo.

Para atender cualquier inquietud o servicio relacionado a esta extraordinaria situación, que afecta al Sistema Dominicano de Seguridad Social, aumentamos la capacidad de nuestro personal de servicios, quienes estarán disponibles las 24 horas, los siete días de la semana, en el Centro de Atención Telefónica en el 809-544-7111.

Desde ARS Universal ratificamos nuestro compromiso de mantener la prestación de los servicios a nuestros afiliados como ha sido costumbre durante nuestra trayectoria de 57 años de servicio y los más altos niveles de respaldo, respeto y honestidad.

Dejanos tu comentario