SANTIAGO.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, informó esta tarde que serán sometidos a la justicia ordinaria cuatro miembros de la institución que despojaron de unos 17 mil dólares a un ciudadano dominicano, durante una actuación policial.

Dijo que además están solicitando la cancelación “deshonrosa” de los agentes.

“Tras profundas investigaciones, atendiendo a la denuncia hecha por el señor José Raúl Tavarez Infante, de 32 años de edad y residente en esta ciudad de Santiago, se pudo recuperar en manos de los agentes, la totalidad del dinero”, afirmó Then.

Dijo que los miembros de la Policía Nacional responsable del primer acto de corrupción policial descubierto en la sede de la Dirección Regional Cibao Central están siendo procesados para su pronta cancelación por ante el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

Se trata del sargento Jesús Salvador García Almonte, el cabo Bacilio Ventura Portolatín y los rasos Leandro Arleny Ramírez Clase y Diango Burgos Rodríguez, quienes formaban parte de dos unidades de servicio en el Corredor Universitario y el Corredor de la avenida Estrella Sadhala.

Según una nota policial, la persona afectada Tavárez Infante, quien se trasladaba en un carro Toyota Camry color rojo, agradeció la rápida actuación del general Then en torno al hecho acontecido.

elnuevodiario.com

Dejanos tu comentario