NUEVA YORK.- El senador por la provincia La Altagracia y presidente del Partido Reformista Liberal (PRL), Amable Aristy Castro, aseguró que esa nueva entidad política no será instrumento para hacer comercio ni negociar, sino que será una herramienta para promover un proyecto de nación apegado a los ideales del fallecido expresidente Joaquín Balaguer.

El destacado dirigente político confió en que PRL en su totalidad trabajará en el presente y el futuro con sacrificios y esfuerzos para labrar el camino que convierta esa entidad en una de las principales fuerzas políticas dominicana capaz de contribuir al sostenimiento de la democracia y el desarrollo auténtico en el país.

Amable Aristy quien anunció el cambio de nombre de la organización de Partido Liberal La Estructura a Partido Reformista Liberal, informó que esa naciente organización política en tan solo 22 días logró colocarse en la tercera fuerza partidista dominicana, fruto del trabajo sostenido que ha venido realizando a nivel nacional y en el exterior.

“Trabajaremos sin descanso para colocar al Partido Reformista Liberal como una de las principales organizaciones política dominicana, bajo la orientación de la memoria histórica y los principios e ideales de mi líder, mentor y guía, el doctor Joaquín Balaguer, y así continuar su legado y entregar al país un proyecto de nación”, proclamó Aristy Castro.

El experimentado dirigente político habló en esos términos al presidir un concurrido acto de juramentación de las directivas de las diferentes seccionales de la circunscripción No. 1 del exterior conformada por los estados de Canadá, Massachusetts, New Jersey, Nueva York, Washington y Filadelfia, realizado en el Restaurant 809 del Alto Manhattan.

En el acto hablaron los presidentes de las diferentes seccionales presentes quienes respaldaron en su totalidad los planteamientos y programa de trabajo del PRL anunciado por su presidente amable Aristy Castro.

Entre los altos dirigentes que hicieron acto de presencia estuvieron Juan Jiménez, Félix Figueroa, Josefina Espinal, Keila Rodríguez, Betty Figueroa, Miguel Roja, Eduardo Read, entre otros connotados dirigentes.

Dejanos tu comentario