Santo Domingo, República Dominicana.- Una de las marcas del estilismo y la belleza multinacionales de mayor prestigio en Europa y a nivel mundial, trae al país su magno evento de cada año este próximo tres de octubre para presentar sus próximas 5 colecciones que impactan en la belleza de millones de ciudadanos del mundo.

Se trata de las colecciones; SENSES COLLETION, RELOADED COLLETION, RISING EARTH COLLETION, WARMEST COLLETION Y BELLEZA EN UN MUNDO DISTOPICO COLLETION, de los profesionales del estilismo: Rudy Mostarda, Eliabe Moreira, Francesco Arancio, Natñ Moreira y Tania Santamaría, respectivamente.

El evento que se realiza a nivel mundial tendrá su primera entrega en Punta Cana, este 3 de octubre, luego la marca se trasladará a Brazil y desde allí a Europa.

El show consiste en la presencia de pasarelas, con finas modelos con toque internacional, entrando en escenas además el elenco de bailarinas y la técnica de obras teatrales a través de lo cual se explican todas las colecciones presentadas.

El del tres de octubre es el primer gran evento que presenta la marca Alfaparf después de la Pandemia del Covid-19, en América.

El show y las líneas de colecciones buscan inspirar a estilistas usando el producto ALFAPARF MILANO, para crear los colores más tecnológicos y lanzamientos ALFAPARF MILANO PROFESIONAL, según explicó el brasileño Eliabe Moreira, director artístico para América del Sur.

Moreira explicó que este año participan no solo estilistas de República Dominicana, sino también de Sur América, América Central e Italia.

Se involucran fundamentalmente estilistas de Brazil, Colombia, Panamá, Guatema, México, República Dominicana, entre otros.

Por qué Tania Santamaría

ALFAPARF ha elegido a Tania Santamaría como su estilista local, “porque tiene mucha relevancia artística, un concepto técnico muy estructurado y contempla nuestra necesidades para educar a otros artistas”, según las explicaciones de Eliabe Moreira, director artístico de América del Sur.

El centro de estilismo más connotado del país, Tania Santamaría posee el proyecto TScuola, un concepto diseñado para crear una escuela de educación superior, la primera del país y del Caribe.

Tania Santamaría ha tenido a su cargo las principales actividades que destacan los avances del estilismo en el país y se han formado muchas de las que desarrollan este tipo de actividad de emprendurismo en el país.

Hace algunas semanas Tania Santamaría fue la encargada del estilismo de los peinados del RD Fashion Week y tomado participación en otras actividades similares en eventos realizados en Estados Unidos, específicamente en California.

Dejanos tu comentario