La Alcaldía Santo Domingo Oeste y su alcalde Francisco Peña realizaron como cada año este lunes 6 de enero el tradicional desfile de los Santos Reyes Magos, por varias calles de los sectores del Municipio, llevando alegría a los niños de esa demarcación. 

 

El alcalde manifestó que está tradición cristiana recuerda el momento en que en Belén, los Reyes Magos hicieron un largo recorrido guiados por la estrella que se posó sobre el pesebre para indicarles el sitio donde había nacido el Redentor. Que el amor y respeto a Dios debe ser siempre inculcado a los niños.

 

La ruta realizada de los Reyes Magos se inició desde La Isabel Aguiar, Esquina Las Palmas, recorriendo varias calles de los Sectores Las Palmas de herrera, Las Caobas y culminando en el parque Duarte del Sector Las Caobas, Sto. Dgo Oeste. 

 

En el desfile participaron cientos de personas, entre ellos niños, jóvenes y adultos, en donde montados a caballos Melchor, Gaspar y Baltasar ; además con la compañía de Santa Claus, Vieja Belén, repartiendo palomitas de maíz, Golosinas, Algodón dulce y muchos Payasos, atractivos más para el disfrute de los niños.

Dejanos tu comentario