El accidente que ha sufrido un tren de cercanías en el interior de la estación de Hoboken ha causado varios heridos, según informan los medios locales.

Además, el siniestro ha dañado la estructura de la instalación ferroviaria. «Tenemos suerte de estar vivos», señalaron algunos de los pasajeros a través de las redes sociales, donde publicaron fotos del accidente, según informa la cadena NBC, que aún no confirmó el número de heridos.

De acuerdo con Daily Mail, el accidente dejó tres muertos, al menos un fallecido confirmado por las autoridades. Los testigos presenciales indicaron que el convoy “simplemente no paró” al llegar al andén.

La mayoría de los pasajeros pudieron salir del tren por su propio pie. Los servicios de emergencias se han centrado en un primer momento en sacar a los viajeros que aún permanecían en el interior de los vagones y más de 50 bomberos han sido movilizados.

El tren, perteneciente a la red J Transit, es uno de los medios de transporte más usados para conectar Nueva Jersey con Nueva York. Gran parte de sus usuarios trabajan en la zona financiera neoyorquina, ya que una de las paradas principales es el World Trade Center.

Dejanos tu comentario