Argentinas y General Air Services firmaron un acuerdo para iniciar las operaciones de tres vuelos comerciales y regulares entre el República Dominicana y Argentina.

Estos se realizarán sin escalas desde el aeropuerto internacional de Punta Cana a Buenos Aires, a partir del verano, cuando se espera que esté lista la autorización de transformación a comercial de la ruta que antes se cubría con vuelos chárteres (no comercializados).

Así lo informó Gustavo de Hostos, CEO de General Air Services, Marina Mattei y Nestor Kletsel, de Aerolíneas Argentinas, en un rueda de prensa.

“Al año son unos 1,200 pasajeros, pero el próximo lo vamos a duplicar y en tres años serán 5,000 viajeros”, estimó De Hostos.

Pide derogar visa

El ejecutivo anunció que fue entregada una petición a la delegación consular Argentina para que sea derogado el visado que requieren los dominicanos para visitar esa nación.

“Nos van a dar respuesta en 90 días, lo cual coincide con el inicio de operaciones de estos vuelos comerciales. De lograr derogar el visado podríamos aumentar hasta 14,000 pasajeros dominicanos”, afirmó.

 

 

Fuente: eldia.com.do 

Dejanos tu comentario