La Dirección General de Aduanas y su director Enrique Ramírez Paniagua, en su intención por apoyar las actividades deportivas en el país unieron su nombre al Club Rafael Barias y estarán apoyando al equipo de baloncesto superior en el torneo 2017.

El equipo con sede en Villa Consuelo agradeció el gesto de Ramirez Paniagua por haber depositado la confianza en el conjunto doble campeón del TBS.

Yerkin Figuereo, presidente de la entidad que recientemente inauguró su techado por la gestión del diputado Gustavo Sánchez, se volcó en elogios hacia el Director de Aduanas por su gesto noble de auspiciar el equipo superior de baloncesto.

«Este tipo de patrocinios nos compromete a seguir laborando por la juventud de nuestro barrio y nos ayuda a poner un equipo competitivo en la cancha», dijo Figuereo

El Barias ganó su primer partido frente al Club San Carlos y jugará este martes a las 8pm frente al Millón en el Palacio del Voleyball del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte en la continuación del torneo superior dedicado a Humberto Rodríguez.

Dejanos tu comentario