La Nueva Compañía Oficial de Telecomunicaciones de MLB ejercerá los derechos de
Conjunto regular de juegos semanales, eventos de joyas en el pacto plurianual

Major League Baseball (MLB) y Altice Dominicana anunciaron hoy una nueva asociación estratégica multianual que nombra a Altice Dominicana como la Compañía Oficial de Telecomunicaciones de MLB en la República Dominicana. El acuerdo oficial de patrocinio y derechos de medios abarca la televisión, los medios digitales, el móvil y la radio. Altice, una importante compañía nacional de telecomunicaciones y entretenimiento, ahora tiene los derechos exclusivos de aire y sublicencia de nueve juegos regulares de la temporada de MLB cada semana en el aire en la República Dominicana. La asociación incluye los derechos sobre el paquete de televisión Extra Innings y todos los eventos MLB Jewel, como el Home Run Derby, el All-Star Game y la World Series.

«Con una tradición de béisbol tan legendaria y Major Leaguers más activos fuera de los EE. UU. Que cualquier otro país, República Dominicana es el hogar de una de las bases de admiradores más apasionadas del planeta», dijo Dominick Balsamo, vicepresidente de MLB de Global Media Sales. . «Confiamos en que Altice se encuentra en una posición única como socio de medios y mercadotecnia para proporcionar una plataforma especial que sirva adecuadamente a nuestros grandes admiradores dominicanos».

Además de los derechos de transmisión aérea, los clientes de Altice Mobile recibirán acceso especial al contenido exclusivo de MLB, incluidos aspectos destacados de juegos personalizados centrados en estrellas dominicanas. Altice y MLB también colaborarán para crear una campaña dinámica de medios sociales orientada a promover transmisiones de juegos y una variedad de iniciativas MLB en la República Dominicana. Altice también planea coordinar sorteos y apoyar los eventos locales de MLB para los fanáticos del béisbol de todo el país.

«La visión estratégica de Altice es entregar la mejor y más exclusiva selección de contenido a todos sus suscriptores», dijo Martin Roos, CEO de Altice Dominicana. «En cumplimiento de esta promesa, estamos orgullosos de ofrecer el deporte favorito de los dominicanos, el béisbol MLB de todos los tiempos. Este acuerdo también nos convierte en el patrocinador oficial de MLB en la categoría Telco en la República Dominicana, lo que nos permite enriquecer nuestro plan de lealtad alrededor de la marca MLB y la experiencia, permitiendo a los clientes de Altice Dominicana vivir la experiencia MLB llevándolos a juegos en vivo de la temporada regular, postemporada y Series Mundiales.»

Sobre Altice Dominicana
Altice República Dominicana, una subsidiaria de Altice N.V., es una compañía nacional líder de telecomunicaciones y entretenimiento que ofrece servicios móviles y fijos residenciales y comerciales a más de 4.8 millones de clientes a nivel nacional. Altice República Dominicana se compromete a proporcionar productos de alta calidad, la mejor experiencia del cliente y un servicio superior para mantener a los clientes conectados y leales a nuestras marcas.

Acerca de las Grandes Ligas de Béisbol

Major League Baseball (MLB) es la liga deportiva profesional más histórica de los Estados Unidos y consta de 30 clubes miembros en los Estados Unidos y Canadá, lo que representa el nivel más alto de béisbol profesional. Dirigida por el comisionado Robert D. Manfred, Jr., MLB actualmente presenta niveles récord de paz laboral, equilibrio competitivo e ingresos de la industria, así como el programa de pruebas de drogas más completo en deportes profesionales estadounidenses. MLB sigue comprometido con su impacto en las comunidades de EE. UU., Canadá y en todo el mundo, perpetuando el papel más importante del deporte en la sociedad e impregnando todas las facetas de los negocios, el marketing y las relaciones con la comunidad del béisbol. Con el continuo éxito de MLB Advanced Media y MLB Network, MLB continúa encontrando formas innovadoras para que sus fanáticos disfruten el Pasatiempo Nacional de Estados Unidos y un juego verdaderamente global. Para obtener más información sobre Major League Baseball, visite www.MLB.com.

Dejanos tu comentario